Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es respetar el medio ambiente. Promovemos en todo momento el uso de una agricultura racional y sostenible.
Enoturismo
FINCA LA SARDA
Finca de 25 hectáreas en el término de Castejón, altitud de 400 m. Viñedo en espaldera, plantado en 1999 con nuestras variedades de Merlot, Garnacha, Tempranillo, Chardonnay y Moscatel de grano menudo.
Suelo arcillo-calcáreo que gracias al terruño árido y pedregoso, lo que aporta minerales al vino. En estos suelos pobres la cepa sufre para buscar el agua y de esta manera se desarrolla en todo su esplendor. Desde hace varios años se viene haciendo cultivo ecológico y sostenible, no usamos herbicidas ni insecticidas por filosofía y por tradición como lo hacían nuestros abuelos. Cuidando la planta con sumo cariño ya que estamos convencidos de que el vino se hace desde el campo y desde la cepa.
FINCA MAJASARRAS
Finca de 5 hectáreas en el término de Fitero, con una altura de 510m.
Parcela con ligeras pendientes ideal para la variedad garnacha. Esto afecta directamente a la climatología de las parcelas y a la maduración de las uvas, consiguiendo unas condiciones óptimas para que las vides completen su ciclo vegetativo de manera excelente. Suelo arcillo calcáreo, predominantemente con cantos rodados y gran capacidad drenante. Aquí cultivamos nuestra garnacha más especial, con aroma a monte, tomillo y naturaleza nace un vino de Altura.